Política Devoluciones

REEMBOLSOS

 

TODA SOLICITUD DEBERÁ MANDARSE A  contacto@goodexpress.com.mx
El equipo de Good Express deberá evaluar si es aplicable el reembolso por lo que deberá mandarse:
 – Número de pedido
 – Nombre del Titular de pedido
 – Motivo por el cual solicita reembolso
 – De igual manera deberá adjuntar los siguientes datos:
(En caso de haber realizado la compra con tarjeta)
 – Nombre Titular de Cuenta
 – Identificación Oficial del titular de cuenta
 – Número de cuenta
 – Clabe Interbancaria (En caso de tarjeta de débito)
 – Nombre Banco
 – últimos 4 dígitos de la tarjeta empleada.
NOTA IMPORTANTE:
En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good Express antes de proceder a un posible reembolso.
Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso

 

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

✔ Pago con TDC tiempo de 10 a 20 días hábiles.

✔ Pago con BancaNet Directo 5 a 7 días hábiles.

* Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles reflejados en algunos casos.

EN CASO DE QUE EL REEMBOLSO NO SEA AUTORIZADO, SE OTORGARÁ UN CUPÓN POR EL MONTO DESIGNADO
CAMBIOS.
TODA SOLICITUD DEBERÁ MANDARSE A  aclaraciones@goodexpress.com.mx

 

IMPORTANTE:

El cambio se aplicará por los siguientes casos:
 – Fecha de caducidad vencida
 – Producto no coincide con lo solicitado
 – Producto dañado
En caso de realizar la devolución, el producto debe estar cerrado tal como fue entregado. En caso de haber sido abierto ya no podrá ser devuelto.
Good Express no se hace responsable por alguna otra situación de cambio o devolución de producto que no entre en estas políticas.

 

El equipo de Good Express evaluará la situación para ello requiere:

 – Número de pedido
 – Nombre titular de Pedido
 – Motivo por el cual solicita el cambio
 – Evidencia del producto y empaque en el que haya llegado (fotos, vídeos, etc.)
Para cualquier solicitud SIN EXCEPCIÓN es necesario que el cliente cuente con el producto en buen estado y deberá ser entregado a nuestros mensajeros de esta manera se podrá proceder con el cambio requerido , de no contar con el producto NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO.
Confirmada la recepción de solicitud de cambio se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del mismo.
EN CASO DE QUE EL CAMBIO NO SEA AUTORIZADO, SE OTORGARÁ UN CUPÓN POR EL MONTO DESIGNADO
NOTA:   Para pedidos foráneos: Los cambios no son aplicables, se les proporcionará un cupón de descuento por el monto del producto